ITV cada año

Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas V 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 62 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 V 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2005 V 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 62 CV en el interior de su motor 1061. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, extras, led, marcha atras, elevalunas eléctrico, manos libres, silentblock, volante, mp3, catalizador y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 V 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2005 V 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados