Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, tapicería, neumáticos, extras, distribución, rótulas, sensores, siniestro, chivatos, suena raro y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina