Suzuki Alto 2007 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, el coche da tirones, parabrisas, parachoques, inmovilizador, ruido, cojinetes, euro 3, cambiar una rueda, intermitente y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2007 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Eloi Verecillo Rión
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.