Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, limpiaparabrisas, no arranca, pinzas, limpieza, filtro antipartículas, limpieza, pierde potencia, alternador, ventanilla y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina