ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 62 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 62 CV en un interesante motor 1061. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, llantas, testigos luminosos, gases, ralentí, cilindros, sensores, vibraciones, tracción, reparar y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 V 1.1 AUTOMATICO (62 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados