ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 658

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, freno de mano, control de velocidad, suspensión roscada, que aceite es mejor, de serie, luz de airbag, tracción, mando a distancia, que aceite es mejor y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Rubiera Uriz
    Responder
    Adalberto Rubiera Uriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados