ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, impuesto de circulación, pierde aceite, EGR, rótulas, ruedas, rótulas, palier, frenos, kilometros reales y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Rubiera Uriz
    Responder
    Adalberto Rubiera Uriz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados