Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, fap, sensores, ventanilla, averia, aparcar, led, válvula, luz de cruce, catalizador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Jerald Cirujano Janer
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.