ITV cada año

Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (HA25)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "VII (HA25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, cerradura, sensores, ESP, cargar bateria, fallos comunes, rodamientos, bombín, sensores, testigo y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados