ITV cada año

Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su gran motor 997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, paragolpes, inmovilizador, ruedas, distribución, que aceite es mejor, pintar, cojinetes, antinieblas, parachoques y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2009 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados