Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2010 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, bombín, gasoil, pulir faros, ventanilla, de serie, cerradura, euro 3, rótulas, silentblock y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2010 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina