Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, bimasa, chivatos, techo solar, tracción, palier, arrancar, silentblock, catalizador, impuesto de circulación y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina