ITV cada año

Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "VII (HA25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, pulir faros, euro 2, que neumaticos lleva, pinchazo, plafón, testigo, resetear, EGR, arrancar y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados