Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "VII (HA25)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, alarma, dimensiones, caudalímetro, kilometros reales, testigos luminosos, techo solar, tracción, fallos comunes, quitar rayón y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina