ITV cada año

Suzuki Alto 2010 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII (HA25)

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, reparar, molduras, llantas, rotura, luz de posición, quitar rayón, testigos luminosos coche, anticongelante, guardapolvos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2010 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados