ITV cada año

Suzuki Alto 2012 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2012 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2012 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "VII (HA25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, euro 5, casa oficial, testigo fallo motor, junta de culata, palier, pierde potencia, se enciende luz, aire acondicionado, cuanto mide y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2012 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2012 VII (HA25) Eco 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados