Suzuki Alto 2013 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "VII (HA25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, bujias, testigo, que aceite lleva, rodamientos, intermitente, capó, que aceite lleva, pintar, repuestos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina