ITV cada año

Suzuki Alto 2013 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "VII (HA25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, faros xenon, que aceite es mejor, cojinetes, pantalla táctil, mp3, abs, módulo abs, luz airbag, revisión y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados