ITV cada año

Suzuki Alto 2013 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación VII (HA25)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su gran motor 996. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "VII (HA25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, maletero, amperios batería, intermitentes, tapicería, levas, rotura, cierre centralizado, taloneras, plafón y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados