ITV cada año

Suzuki Alto 2013 Hatchback 5-Puertas VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en un interesante motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "VII (HA25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, cerradura, parking, motor de arranque, faros xenon, cuentakilometros, control de velocidad, taloneras, amortiguadores, cuanto mide y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2013 VII (HA25) 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados