Suzuki Baleno 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 98 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, suena raro, aparcamiento, impuesto de circulación, amperios batería, temperatura, pierde líquido, inmovilizador, pierde líquido, fusibles y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina