ITV cada año

Suzuki Baleno 1995 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Motor

Tiene un motor 1299

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, navegador, junta de culata, mp3, fallos comunes, fap, repuestos, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados