Suzuki Baleno 1995 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, reparar, centralita, correas, cuanto cuesta, salpicadero, tracción, fallos comunes, bombilla, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina