Suzuki Baleno 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 98 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, junta de culata, motor de arranque, que ruedas lleva, que aceite es mejor, llantas, inyectores, capó, centralita, bollos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina