ITV cada año

Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1996 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 121 CV es su magnífico motor 1840. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, revisión, vibraciones, cargar bateria, cargar bateria, cuanto mide, arrancar, luz de posición, correas, parachoques y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados