Suzuki Baleno 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 96 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, bimasa, bombín, parachoques, palier, cenicero, codificar llave, concesionario, silentblock, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina