ITV cada año

Suzuki Baleno 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 1840. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, averia, kilometros reales, tracción, bobina, resetear, filtro del aceite, tracción, aire acondicionado, correa de distribucion y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados