ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en su gran motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, repuestos, arreglar, libro de instrucciones, gases, resetear, correas, ESP, cuanto mide, gasoil y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados