Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, bobina, cargador, juntas, averia, que neumaticos lleva, temperatura, limpieza, que aceite es mejor, caudalímetro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina