ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, levas, filtro del polen, levas, freno de mano, molduras, el coche da tirones, aparcamiento, repuestos, se enciende luz y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados