Suzuki Baleno 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1905. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, bateria, amortiguadores, ruedas, grillos, sensores, pulir faros, calefacción, normativa euro, pierde potencia y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel