Suzuki Baleno 1999 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, intermitente, catalizador, luz de airbag, repuestos, alfombrillas, suena raro, cuanto vale el seguro, repuestos, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina