Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, plafón, normativa euro, navegador, palier, pastillas de freno, cilindros, calefacción, pierde líquido, rueda de repuesto y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina