ITV cada año

Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, alfombrillas, reparar, cuanto mide, pastillas de freno, cuentakilometros, averías, alternador, antinieblas, kilometros reales y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados