Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, parachoques, euro 1, guardapolvos, repuestos, módulo abs, pantalla táctil, maletero, elevalunas eléctrico, pulir faros y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina