Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 121 CV en el interior de su motor 1840. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, vamos, intermitente, EGR, alternador, rodamientos, válvula, golpe, luz airbag, filtro del polen y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina