Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en un motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: chivatos, averia, averías, resetear, golpe, tracción, fallos comunes, cremallera de dirección, que aceite es mejor, molduras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina