Suzuki Baleno 2000 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 85 CV en un interesante motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, chivatos, luz de carretera, ruedas, cuanto mide, calefacción, testigo, euro 2, avería motor, cuanto mide y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina