Suzuki Baleno 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 96 CV en el motor de 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, que ruedas lleva, centralita, reparar, abs, fallos, fusibles, bombín, cojinetes, alternador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina