Suzuki Baleno 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Baleno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, robado, vibraciones, frenos, transferencia, kilometros reales, módulo abs, aparcamiento, guardapolvos, limpiaparabrisas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina