Suzuki Baleno 2001 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, rotura, ralentí, cuentakilometros, frenos, concesionario, bollos, parachoques, plafón, bombilla y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina