Suzuki Baleno 2002 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2002 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2002 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, control de velocidad, levas, como tasar el coche, cambiar una rueda, tapicería, parabrisas, correa de distribucion, diagnóstico, neumáticos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2002 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2002 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina