Suzuki Carry 1986 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 45 CV en su increible motor 970. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carry de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, ESP, abs, marcha atras, siniestro, módulo abs, bombín, cuanto vale el seguro, se enciende luz, chivatos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1986 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina