Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 38 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carry de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, catalizador, impuesto de circulación, tracción, inmovilizador, cerradura, que neumaticos lleva, levas, rodamientos, taloneras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina