Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 45 CV en el interior de su motor 970. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carry de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, llantas, aparcamiento, impuesto de circulación, grillos, fallos comunes, filtro del polen, cuantos km dura, bombilla, pinchazo y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina