Suzuki Carry 1987 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 45 CV en el interior de su motor 970. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carry de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, cremallera de dirección, pastillas de freno, velocimetro, pierde potencia, limpiaparabrisas, wifi, pierde potencia, salpicadero, se enciende luz y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1987 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina