Suzuki Carry 1989 Microvan VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1989 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1989 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 45 CV es su magnífico motor 970. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, alarma, velocimetro, filtro del polen, maletero, lámparas, euro 1, cojinetes, testigo fallo motor, taloneras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1989 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1989 VIII 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina