Suzuki Carry 1990 Microvan VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 38 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carry de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, cargar bateria, distribución, temperatura, como saber los km reales, gps, rodamientos, avería motor, luz de airbag, euro 5 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1990 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina