ITV cada año

Suzuki Carry 1990 Microvan VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 970

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1990 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1990 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 45 CV en el espectacular motor 970. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carry de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, sensores, euro 5, taloneras, salpicadero, volante, intermitentes, neumáticos, bateria, siniestro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1990 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1990 VIII 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados