Suzuki Carry 1991 Microvan VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 38 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carry de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, tracción, llave, chivatos, ruido, parabrisas, pastillas de freno, fallos comunes, averías, siniestro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina