Suzuki Carry 1991 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 42 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carry de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, tracción, cuanto cuesta, volante, alfombrillas, vibraciones, que aceite es mejor, salpicadero, faros xenon, llantas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Carry 1991 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina