ITV cada año

Suzuki Carry 1993 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 42 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carry de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, tubo de escape, sensores, grillos, sensores, que neumaticos lleva, tubo de escape, parking, pinchazo, guardapolvos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1993 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados