Suzuki Carry 1994 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1994 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1994 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 42 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carry de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, tubo de escape, filtro del aire, no arranca, pinzas, palier, parabrisas, plafón, fallos comunes, salpicadero y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1994 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1994 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina