ITV cada año

Suzuki Carry 1994 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Carry 1994 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Carry 1994 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en su imponente motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carry de tipo "IX".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cenicero, válvula, testigo, libro de instrucciones, luces, que problemas da, que problemas da, concesionario, piezas, sensores y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1994 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Carry 1994 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados