Suzuki Carry 1995 Microvan IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1995 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1995 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene los 42 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carry de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, dimensiones, navegador, pinchazo, cuanto cuesta, mp3, bateria, robado, extras, pinchazo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina