Suzuki Carry 1995 Microvan IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 42 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carry de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, fallos, intermitente, euro 2, marcha atras, centralita, faros xenon, amperios batería, fallos, seguro de coche y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Carry 1995 IX 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina